El juego F1 Clash se encamina a su sexta temporada y promete ser la más emocionante hasta la fecha. Disponible gratis para dispositivos iOS, así como para Android, ofrece una dosis inmediata de emoción estratégica para los amantes de los videojuegos y de la Fórmula 1.
Jugado por casi 40 millones de jugadores en los últimos cinco años, F1 Clash ha evolucionado cada temporada para reflejar el calendario real de la competición y todo lo que rodea a la máxima categoría del automovilismo mundial.
F1 Clash permite a los jugadores competir en varios modos, mejorar sus coches, entrenar a sus conductores e incluso crear diseños personalizados. Además ofrece una combinación de estrategia y acción de carreras llenas de adrenalina con gráficos impresionantes, además de una jugabilidad inmersiva.
En otras palabras, es una auténtica experiencia de Fórmula 1, tanto para jugadores ocasionales como para los más apasionados de las carreras.
Las decoraciones oficiales de los equipos de 2025, las estadísticas de pilotos actualizadas, las plantillas de los equipos y mucho más se han ajustado para darle al juego una sensación aún más auténtica.
Las nuevas características de F1 Clash
Los jugadores pueden disfrutar de varias características nuevas, incluyendo una nueva versión de F1 Clash del DRS (Sistema de reducción de desistencia), que añade un nivel de habilidad adicional para mejorar la estrategia de carrera de los jugadores.
Otra nueva característica, solicitada desde hace tiempo por los jugadores, es el sistema de objetivos. Esta función les pedirá a los jugadores que aborden su juego con mini objetivos específicos. Estos rotan regularmente, lo que siempre les da un motivo para volver a jugar.
Los objetivos no solo te ayudan a progresar más rápido, sino que también te recompensan con puntos de objetivo. Cada vez que completes un desafío diario o semanal, podrás gastar esos puntos en la nueva tienda de objetivos, un apartado especial repleto de artículos de gran valor.
Adición de pilotos legendarios
Por primera vez, los pilotos legendarios están disponibles desde el principio de la sexta temporada de F1 Clash, comenzando con el australiano Mark Webber, el brasilero Felipe Massa, los británicos Jenson Button, David Coulthard, el francés y campeón en 1997 Jacques Villeneuve, además del italiano Giancarlo Fisichella (por primera vez).
A lo largo de la temporada se añadirán más leyendas, incluyendo nuevos pilotos.
No dejes de leer: Warner Bros reportó una caída del 48 % en ingresos por videojuegos