La compañía Xiaomi estrenará en las próximas semanas la Xiaomi Smart Home Screen Max 27, una pantalla inteligente con un elemento protagonista e innovador: las ruedas para llevarla a donde el usuario desee.
En un mundo donde cada vez hay nuevos productos tecnológicos, las compañías luchan por destacar y diseñar dispositivos que sean innovadores. Y, además, por representar una solución a cualquier requerimiento del cliente.
En este caso, la pantalla inteligente con ruedas de Xiaomi busca posicionarse como un producto novedoso, con calidad en la imagen, pero también práctico. Su diseño permitirá que las personas decidan en qué parte de la casa quieren ver su serie o película favorita.
¿Cómo será la nueva pantalla inteligente con ruedas de Xiaomi?
El nuevo producto de la compañía será esta pantalla portátil que le permitirá a los miembros del hogar moverla por toda la casa. De modo que ahora cualquier rincón podrá convertirse en un lugar para disfrutar del contenido audiovisual colgado en las plataformas.
Entre las características destaca un panel de 27 pulgadas, o alrededor de 68.58 centímetros. Esto permite que la pantalla pueda ponerse tanto en orientación vertical como en horizontal.
Asimismo, su estructura va sobre un soporte fijo en altura que, a su vez, se ancla a una base circular. En esta base es donde están las ruedas que permiten el movimiento para transportar el equipo de una habitación a otra de forma cómoda.
Las ruedas aportan versatilidad para que el usuario pueda visualizar contenido mientras hace otra actividad. Por ejemplo, puede llevarla a la cocina y ver un vídeo de una receta mientras prepara el plato.
Además, al contar con un panel que se puede rotar tanto vertical u horizontal, la persona podrá mover el equipo a la sala de su casa, poner la pantalla en vertical y seleccionar un video colgado en redes sociales con una rutina de ejercicio.
El objetivo es que las personas puedan ver la televisión desde el lugar que deseen. De esta manera, los usuarios no tendrán que invertir en comprar un mueble para instalar un televisor inteligente en un área de la casa.
¿Qué hay de las funciones inteligentes?
La inteligencia artificial se ha convertido en una tecnología indispensable en la mayoría de los dispositivos digitales y la Xiaomi Smart Home Screen Max 27 no es la excepción a la norma.
Esta pantalla inteligente cuenta con el asistente Super Xiao AI, el cual se caracteriza por permitir la conexión entre todos los dispositivos de la marca. Tales como teléfonos, relojes inteligentes y electrodomésticos.
Al respecto, el nuevo equipo llega con el asistente incorporado que se encargará de responder a comandos de voz. Asimismo, gracias a su integración con HyperOS Connect, desde la pantalla se pueden controlar otros dispositivos inteligentes de forma sencilla.
Otra de las funcionalidades es que permite a los usuarios conectar un teclado o mando a través de WiFi o Bluetooth. Por otro lado, tiene una batería interna de 9 700 mAh, lo que significa que puede usarse por varias horas sin estar conectada a la corriente.
La pantalla inteligente con ruedas Xiaomi Smart Home Screen Max 27, se lanzará oficialmente en China en los próximos días. Aún la marca no ha revelado todas las características técnicas.
Información de Cinco Días y La Sexta / redacción Tecnoflash
No dejes de leer: Flight Deals, la nueva herramienta de Google para la búsqueda de vuelos con IA
Usa la tecnología con inteligencia, únete a nuestras redes sociales hoy