La marca Dockcase diseñó una funda para iPhone 17 Pro llamada Selfix, cuyo principal atractivo es que tiene una pantalla trasera circular que le permite a los usuarios tomar selfies con la cámara principal del dispositivo.
Esta característica ha captado la atención de los amantes de la tecnología móvil y la fotografía. Al tratarse de una herramienta nunca antes vista en un iPhone, los usuarios de redes sociales han mostrado expectativa ante la novedad.
La funda que estará disponible para el mercado estadounidense tiene una doble función: proteger el dispositivo de golpes y rayones, y también mostrar al usuario lo mismo que ve la cámara trasera.
Selfix, la funda para el iPhone 17 Pro
Una vez instalada la funda, su pantalla trasera actúa como un espejo digital que muestra exactamente lo que capta el lente principal. Esto le permite al usuario capturar selfies utilizando los sensores más potentes del teléfono.
De esta manera, la persona obtiene un control total sobre la iluminación y el encuadre, algo que hasta ahora era difícil de lograr con la cámara frontal. El panel circular de esta funda tiene una resolución de 480 x 480 píxeles.
Además, cuenta con funcionalidad táctil y tecnología AMOLED para colores más intensos y negros profundos. Esto garantiza que las imágenes sean de buena calidad y salgan totalmente nítidas.
Por otra parte, la funda incluye una ranura para tarjetas microSD con capacidad de hasta 2 TB. Esto permite a los usuarios expandir el almacenamiento de su iPhone al instante, eliminando la necesidad de pagar mensualidades por servicios en la nube.
Cabe resaltar que esta cualidad también resulta muy innovadora, ya que Apple no suele ofrecer opciones de memoria externa física para sus dispositivos. Así pues, todos estos atributos convierten a esta funda en un accesorio único en el mercado.
Sin embargo, esta pieza presenta algunas limitaciones para los usuarios. Por ejemplo, la energía de la pantalla trasera depende directamente del iPhone, por lo cual esto puede reducir la autonomía del dispositivo si la persona usa mucho tiempo la funda.
A esto se le suma que es un accesorio exclusivo para el iPhone 17 Pro. Es decir, hasta ahora no existe una versión disponible de esta funda para otros dispositivos de Apple y mucho menos para modelos Android.
Adicionalmente, solo pueden disfrutar de este accesorio los usuarios habitantes de Estados Unidos. Hasta el momento, no hay información sobre su posible lanzamiento en otros mercados internacionales.
¿Cuál es el precio?
Respecto al precio, el fabricante aún no ha revelado cuál será el valor de la funda Selfix en el mercado. No obstante, si se toma como referencia accesorios tecnológicos parecidos, el precio estimado de venta podría rondar entre los 150 y 200 dólares.
De modo que los entusiastas de la tecnología se mantienen expectantes ante cualquier anuncio de comercialización de Selfix, la nueva funda para el iPhone 17 Pro en Estados Unidos.
Información de Infobae / redacción Tecnoflash
No dejes de leer: los mejores accesorios para regalar a un gamer: tecnología y estilo
Usa la tecnología con inteligencia, únete a nuestras redes sociales hoy
