El próximo 28 de agosto se lanzará el videojuego Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, un remake moderno del popular juego Metal Gear Solid 3 que causó gran sensación entre los gamers en el año 2004.
La nueva versión del icónico juego promete mejoras visuales y audio en 3D, para que el usuario tenga una experiencia más envolvente frente a la pantalla. Los seguidores del mundo gamer se mantienen a la expectativa del lanzamiento.
Esto se debe a que la espera ha sido un poco larga, ya que el título del videojuego se anunció en 2023 y su lanzamiento estaba previsto para 2024. Sin embargo, por diversos motivos se tuvo que programar causando intriga entre los fanáticos.
¿Cuáles son las novedades del videojuego Metal Gear Solid Delta: Snake Eater?
Entre las novedades del Metal Gear Solid Delta: Snake Eater destaca la incorporación de modelados actualizados, sonido espacial, entornos selváticos detallados y el uso de Unreal Engine 5.
Al respecto, este último elemento se trata de versión más actual del motor gráfico y de desarrollo de videojuegos creado por Epic Games. Se encarga de crear experiencias interactivas potentes para introducir al jugador en un mundo virtual que parezca real.
Los gamers tendrán muchas opciones para disfrutar del videojuego en diferentes plataformas. En este sentido, el remake mejorado llegará a PS5, PS5 Pro, Xbox Series X y PC.
La nueva versión ocupará 100 GB en disco, por lo que los creadores recomiendan usar un SSD (Solid State Drive o unidad de estado sólido). En este sentido, es un tipo de dispositivo de almacenamiento que mejora el rendimiento del equipo, para que la experiencia sea más fluida.
Se trata de un remake de un juego que inicialmente se utilizó en PlayStation 2. Pero, sus nuevas funciones y el mejoramiento en la parte gráfica hacen que tenga un gran tamaño de instalación.
¿Cuál es la trama del videojuego?
Al ser un remake, el videojuego mantiene la trama y el argumento del juego original Metal Gear Solid 3. No obstante, la parte moderna la aporta las mejoras en los gráficos, experiencia envolvente y otras técnicas de juego a la que podrán recurrir los gamers.
En este orden de ideas, el videojuego es un juego de acción y sigilo, donde predominan los combates en bosques, las luchas contra los guardias y completar algunas misiones durante el juego.
El juego original está ambientado en el año 1964, en plena Guerra Fría. El personaje principal es Naked Snake (nombre clave), un soldado de las fuerzas especiales de EEUU que se infiltra en la densa selva soviética.
En los trailers del videojuego Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, se observa cómo el soldado se escabulle de varias formas, hace combates cuerpo a cuerpo y lucha contra los subordinados del Jefe. Los fanáticos del videojuego se mantienen expectantes ante el estreno que traerá Konami.
Información de Games Radar y Generación XBox / redacción Tecnoflash
No dejes de leer: Volonaut Airbike: la moto voladora inspirada en Star Wars
Usa la tecnología con inteligencia, únete a nuestras redes sociales hoy