La marca JBL presentó a Grip, su nuevo altavoz Bluetooth portátil, diseñado para que el usuario pueda llevarla a todas partes y escuchar música en el lugar que desee, sin que esto represente una incomodidad.
El nuevo dispositivo tiene un tamaño compacto «inspirado en las proporciones de una lata de refresco«. De modo tal que es ideal para llevarla a excursiones en la naturaleza o al parque mientras la persona hace ejercicio.
En cuanto al sonido, la empresa asegura que las características del altavoz Bluetooth ultraportátil ofrecen un sonido envolvente, con “bajos más profundos y potentes sin distorsión”.
¿Cuáles son las características del nuevo altavoz portátil JBL Grip?
Este altavoz portátil está equipado con el sonido JBL Pro Sound, una salida de 16 W y el sistema AI Sound Boost. Todo esto se traduce en que la persona podrá disfrutar de un sonido libre de distorsiones, incluso en el máximo volumen.
En una publicación en su página web, JBL explicó que la tecnología AI Sound Boost se encarga de “analizar la música en tiempo real y optimizar el controlador del altavoz sin distorsiones”.
Adicionalmente, la tecnología de esta corneta tiene la capacidad de conectar dos de estos altavoces para obtener un sonido estéreo. Asimismo, JBL informó que por medio de AuracastTM se pueden emparejar varios dispositivos para que la música llegue más lejos.
Respecto a su rendimiento, la batería del nuevo gadgets permite hasta 12 horas de uso continuo. Sin embargo, este tiempo puede extenderse por dos horas más si se activa la función Playtime Boost.
De esta forma, JBL busca posicionarse en el mercado con este producto que pretende ser uno de los altavoces Bluetooth preferidos de los usuarios a escala global. Por ahora se encuentra disponible en Estados Unidos, pero la próxima semana llegará a más países.
Otros detalles
Otra de las especificaciones que resaltan en esta corneta portátil es la certificación IP68, lo que significa que tiene protección contra el polvo y el agua. En el caso del agua, el equipo puede estar hasta 30 minutos bajo un metro y medio de profundidad.
Como dato extra, el número 6 se refiere a la protección contra el polvo; mientras que el 8 es la resistencia al agua. Así pues, con esta certificación, los usuarios tienen luz verde para lanzarse a la aventura con el altavoz.
Por otra parte, la corneta tiene un gancho con una cuerda para que la persona pueda colgarla en un bolso, bicicleta, ventana; entre otros lugares. La idea es que el dispositivo se convierta en el acompañante ideal para su dueño.
Asimismo, la JBL Grip tiene una luz en el panel trasero, que se puede activar ingresando a la aplicación JBL Portable. Con esta herramienta, el usuario podrá escoger el color y graduar la intensidad de la luz.
Finalmente, el altavoz portátil JBL Grip se encuentra disponible en varios colores que van desde los clásicos hasta los más llamativos. En este sentido, los usuarios tienen para elegir entre blanco, negro o rojo, rosado, morado, camuflaje o azul.
Información de TechRadar y JBL / redacción Tecnoflash
No dejes de leer: Los videojuegos más estresantes, medidos por el aumento de los latidos por minuto
Usa la tecnología con inteligencia, únete a nuestras redes sociales hoy