El lanzamiento del Galaxy Watch FE es una de las más recientes incorporaciones a la línea de relojes inteligentes de Samsung. Este smartwatch es ideal para quienes buscan mejorar su bienestar general con información integral.
Al combinar el rendimiento potente de su hardware y las funciones avanzadas de monitoreo de salud y estado físico, el Watch FE promete grandes satisfacciones para sus usuarios, sobre todo en materia de salud.
Equipado con el sensor BioActive avanzado de Samsung, el Galaxy Watch FE brinda una variedad de potentes funciones de fitness y well being que brindan consejos personalizados y prácticos las 24 horas del día.
Para ayudar a dormir mejor y comenzar bien el día, Galaxy Watch FE ofrece una variedad de funciones avanzadas para el sueño, desde el monitoreo de los patrones de sueño hasta el entrenamiento para dormir y la ayuda para crear un entorno propicio para el sueño.
Además, los usuarios pueden monitorear su salud cardíaca holística con un paquete de funciones de monitoreo de la salud cardíaca. Galaxy Watch FE ofrece HR Alert para detectar frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas y la función de notificación de ritmo cardíaco irregular para monitorear de manera proactiva los ritmos cardíacos que sugieren fibrilación auricular. También ofrece un monitoreo de la presión arterial y del ECG.
Seguimiento a diversos tipos de entrenamiento
Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 entrenamientos diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca.
Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no solo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede brindar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos.
Para una experiencia de carrera más óptima, la zona de frecuencia cardíaca personalizada ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.
El Galaxy Watch FE ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y mantenerse motivados. La funcionalidad Body Composition proporciona datos corporales y de estado físico completos como indicadores para realizar un seguimiento del progreso. Además, los usuarios pueden recibir mensajes motivacionales a lo largo de su recorrido de bienestar para seguir mejorando.
Experiencias impulsadas por el ecosistema Galaxy
Al igual que con todas las series Galaxy Watch, el FE ofrece experiencias de conexión perfectas entre dispositivos Samsung Galaxy. Los usuarios pueden localizar su teléfono de forma rápida y sencilla cuando se desconectan de su Watch con Find My Phone.
Es posible controlar de forma remota la cámara de los teléfonos inteligentes Samsung conectados con Camera Controller para cambiar de modo, cambiar el ángulo o hacer zoom directamente desde la muñeca.
El Galaxy Watch FE es compatible con Samsung Wallet, lo que significa que los usuarios pueden pagar sus compras y acceder a tarjetas de identificación, como la licencia de conducir o la identificación de estudiante, en su reloj inteligente para obtener una billetera digital verdaderamente todo en uno.
Estilo y durabilidad que impulsan el bienestar diario
El Galaxy Watch FE viene disponible en un tamaño de 40 mm y ofrece una apariencia renovada basada en el diseño icónico de la serie Galaxy Watch. Viene en tres colores: negro, oro rosa y plata, con nuevas correas de reloj que presentan costuras distintivas en azul y naranja, que ayudan a complementar cualquier estilo.
Además, el smartwatch ofrece una variedad de nuevas esferas de reloj que permiten a los usuarios personalizar su dispositivo, mientras que la correa de un solo clic permite mezclar y combinar para adaptarse a su estilo. El Watch FE cuenta con un cristal de zafiro que ofrece una durabilidad superior, brindando a los usuarios protección contra rasguños durante el uso diario.
En resumidas cuentas, el Galaxy Watch FE está diseñado para extender la experiencia de bienestar avanzada y holística de Samsung a su distinguida clientela.
Continúa leyendo: Google aplicó actualizaciones de IA a estos servicios y productos