Apple presentó la semana pasada sus nuevos auriculares Powerbeats Fit, ideales para acompañar a las personas en su entrenamiento deportivo, de forma práctica y cómoda, sin importar qué tan exigente sea el ejercicio.
Los nuevos audífonos de Apple son una versión más actual de los Beats Fit Pro que la marca lanzó al mercado en 2021. El nuevo modelo incluye mejoras en cuanto al rendimiento, durabilidad y ergonomía.
Estos auriculares están centrados en el público que hace deporte o alguna actividad física, pero sin dejar de lado un diseño fresco y novedoso. Asimismo, al tratarse de unos audífonos, el sonido que ofrece es de alta calidad, aseguró la marca.
¿Cuáles son las características de los Powerbeats Fit, los auriculares para entrenamiento?
Apple diseñó los nuevos audífonos con la intención de que los deportistas y atletas utilicen estos dispositivos en sus entrenamientos, sin tener la preocupación de que se vayan a dañar o a caer.
Por tal motivo, la empresa ideó una pieza llamada aleta de sujeción flexible, ahora con un 20% más de flexibilidad, que ayuda a que el audífono no se salga de la oreja. De esta forma, el dispositivo no debería moverse por más intenso que sea el ejercicio.
La tecnología de esta aleta se basa en sujetarse en la cavidad de la oreja, y al mismo tiempo, presionar sin incomodar para que los audífonos se mantengan firmes y no se muevan mientras la persona corre o salta.
Adicionalmente, los Powerbeats Fit incorporan cuatro tamaños de almohadillas para dar mayor comodidad y soporte. Las almohadillas llegan en tallas XS, S, M, L, de modo tal que se adaptan al tamaño de la oreja del usuario.
Por otra parte, el nuevo modelo de auriculares de Apple cuenta con protección IPX4, tanto en los dispositivos como en el estuche. Esto significa que están diseñados para funcionar en óptimas condiciones, a pesar del sudor o la lluvia ligera.
Es decir, se pueden utilizar en sesiones intensas de cardio o de fuerza, donde las personas suelen sudar mucho, sin temor a que se dañen. Vale destacar que esta certificación no abarca el uso del dispositivo en inmersión, de modo que no se puede usar para nadar.
¿Qué hay del sonido y la batería?
Estos nuevos audífonos para hacer ejercicio de Apple cuentan con la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). Esta consiste en reducir el ruido de fondo no deseado, lo que se traduce en un mayor disfrute de la música o lo que esté escuchando el usuario.
La cancelación activa de ruido resulta útil en entornos al aire libre donde hay múltiples sonidos, así como en sitios cerrados como el gimnasio. En este último convergen el ruido de las máquinas, la música ambiente y las conversaciones de personas entre cada serie.
Por otra parte, también cuenta con el modo transparencia que se encarga de amplificar los sonidos del entorno. Es decir, la persona puede escuchar lo que pasa a su alrededor sin necesidad de quitarse los auriculares.
En cuanto a la autonomía, la batería de los auriculares Powerbeats Fit para el entrenamiento tiene una duración máxima de 7 horas con el ANC inactivo, y de 6 horas con el ANC activo. Esto puede alargarse hasta 30 horas con el estuche de carga.
Información de Geeknetic / redacción Tecnoflash
No dejes de leer: Nintendo tomará medidas contra plataformas que utilicen IA para recrear sus personajes
Usa la tecnología con inteligencia, únete a nuestras redes sociales hoy