Hewlett Packard presentó su nueva impresora HP Print AI. Desde la marca aseguran que el dispositivo es “la primera experiencia de impresión inteligente de la industria, diseñada para cambiar la forma en que el mundo imprime”.
Las características de la HP Print AI hacen que la impresión sea sencilla al eliminar los desafíos comunes a la hora de imprimir, desde la configuración de la impresora hasta el soporte.
Su primera característica, Perfect Output garantiza que las impresiones se vean perfectas en todo momento. Asimismo, la impresora está pensada para mejorar la experiencia de impresión en el hogar y en el trabajo, al desbloquear nuevas posibilidades de creatividad, productividad y colaboración.
Solucionando los problemas comunes de la impresión
Más de la mitad de los trabajos de impresión se realizan desde navegadores web, incluidos artículos en línea, documentos de viaje, recetas y guías prácticas. Sin embargo, la impresión desde la web tradicionalmente ha generado espacios en blanco innecesarios, problemas con el tamaño de la imagen e inclusión de anuncios web no deseados.
Los consumidores que imprimen desde navegadores web se han sentido comprensiblemente frustrados, calificando la experiencia como una fuerte insatisfacción.
Ahí es cuando Perfect Output entra en acción, ya que cierra las brechas entre lo que las personas ven en la pantalla y lo que pretenden imprimir, “reformateando” y reorganizando el contenido para que encaje perfectamente en la página la primera vez.
Perfect Output puede detectar contenido no deseado como anuncios y texto web, imprimiendo solo el texto y las imágenes deseadas, ahorrando tiempo, papel y tinta.
Las hojas de cálculo son otro trabajo de impresión común, y más de la mitad de los usuarios de hojas de cálculo informan que experimentan desafíos para lograr que los documentos se impriman correctamente. Perfect Output crea de manera proactiva una hoja de cálculo imprimible sin dividir tablas y gráficos en páginas.
Soporte personalizado gracias a la IA
La impresora HP Print AI, también simplificará y personaliza el soporte para cada cliente. Desde el momento en que el cliente enciende su dispositivo, la tecnología inteligente anticipa sus necesidades y lo guía paso a paso por cada paso de la configuración.
HP Print AI aprovecha el lenguaje natural y el conocimiento contextual, recordando las preferencias de los usuarios y sus preguntas anteriores, para que los clientes reciban soporte inmediato, así como personalizado siempre que lo necesiten.
Mediante simples indicaciones conversacionales, HP Print AI puede integrar sin problemas diseños únicos, estilos personalizados y fuentes para personalizar las tarjetas de felicitación para cada ocasión. HP Print AI también corrige errores de impresión comunes al ampliar automáticamente las imágenes y eliminar objetos no deseados.
Una vez que el diseño está listo, los clientes pueden optar por imprimirlo o explorar una lista seleccionada de socios que ofrecen capacidades únicas de impresión de fotografías, certificados de regalo para imprimir en la tarjeta y mucho más.
Sin duda, la impresora HP Print AI establece un nuevo estándar para la impresión personalizada, con soluciones de inteligencia artificial seguras para ayudar a sus usuarios a crear, trabajar y colaborar sin mayor esfuerzo.
Continúa leyendo: Las nuevas Chromebooks de Lenovo brindan flexibilidad para hacer más cosas en cualquier lugar